¡HEY! RESERVA TU LUGAR PARA EL PRÓXIMO EMMS.

VUELVE A VIVIR CADA AÑO, DISFRUTA DE LAS CONFERENCIAS PASADAS

¿Has sido parte de un EMMS en el pasado y quieres recordarlo? ¿Es la primera vez que escuchas sobre el evento y quieres saber más al respecto? ¡No hay problema! Aprovecha la larga trayectoria de estas capacitaciones y aprende junto a los máximos referentes de la industria. ¡Mira los videos!

EMMS 2017

¡La décima edición tuvo récord de registros! Fueron 8 conferencias organizadas en nivel inicial y avanzado para que cada uno pudiera capacitarse en base a su experiencia y necesidades.

REPASA LAS CONFERENCIAS

EMMS 2016

Se sumaron novedosos formatos como charlas motivacionales, entrevistas a expertos, debates en vivo y más. Esta vez fue la audiencia quien eligió de qué manera aprender.

Disfruta cada formato

EMMS 2015

Como cada edición, el EMMS se renovó. Las conferencias se convirtieron en un evento de dos días con 10 oradores destacados dentro de 2 temáticas: motivación y acción.

Descubre lo que pasó

EMMS 2014

El evento se transformó volviéndose 100% online, internacional y gratis. Con una duración de 10 horas ininterrumpidas, 10 increíbles speakers y más de 10.000 asistentes.

Escucha las ponencias

EMMS 2013

Por primera vez el evento viajó por 5 países: Ecuador, España, República Dominicana, México y Argentina, los influencers del sector se lucieron con charlas magníficas.

Mira los videos

EMMS 2012

Inspirado en el “fin del mundo” volvió el EMMS para salvar a aquellos que no pensaban actualizarse con las últimas tendencias del Marketing. Más de 2.000 participantes.

Dale play a las charlas

EMMS 2011

El evento más relevante de Marketing Online llegó a México. Se discutieron temas como el Mobile Marketing, tendencias del mercado y se inauguró el panel de casos de éxito.

Mira las conferencias

EMMS 2010

Los asistentes aprendieron sobre análisis de Métricas, Social Email Marketing, Diseño y Conversión, en el reconocido Seminario del Email Marketing Made Simple.

Disfruta las capacitaciones

EMMS 2009

Solo 500 personas tuvieron la posibilidad de vivir este evento en Buenos Aires, Argentina. Tendencias en Social Media, Content Marketing, SEO y mucho más.

Revive el evento